Nace Ganemos Colmenar, un espacio de confluencia para “recuperar Colmenar Viejo”

GC_presentacion_A4_br

Activistas de movimientos sociales y organizaciones como IU y Equo han puesto en marcha este proyecto abierto con el objetivo de conformar una lista ciudadana que sea capaz de ganar el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en las próximas municipales

 

La iniciativa ciudadana Ganemos Colmenar celebrará el próximo jueves, día 6 de noviembre, su primer encuentro plenario, en el que se presentará la iniciativa. Tendrá lugar de 19h a 21h en el Pósito Municipal, localizado en la calle del Cura, 2.

 

Ganemos Colmenar nace del clamor popular reclamando la confluencia de ciudadanía, movimientos sociales y organizaciones políticas con el objetivo de transformar las instituciones democráticas y ponerlas al servicio del bien común. Se trata de construir un proyecto colectivo de mayorías sociales que devuelva la ciudad a sus habitantes.

 

Mariano Martín, coordinador de IU Colmenar Viejo, apunta que, “es imprescindible construir una unidad que propicie la derrota electoral del Partido Popular en Colmenar Viejo y de sus políticas antisociales. La plataforma “Ganemos Colmenar Viejo”, posibilita un cambio de rumbo y una vida digna a una población cada vez más empobrecida y con menos derechos.” Para Pablo Aldama, portavoz de EQUO Colmenar Viejo, esta propuesta de convergencia “es una apuesta sincera para construir colectivamente y desde la pluralidad una mayoría social que se refleje electoralmente y que conquiste un futuro más próspero, más justo, más democrático y participativo, así como más respetuoso con el medio ambiente en nuestro municipio.”

 

Para iniciar la andadura de “Ganemos Colmenar”, se ha convocado una asamblea ciudadana el jueves 6 de noviembre a las 19 horas, en la que se dará el pistoletazo de salida a la elaboración de un programa electoral abierto a la más amplia participación ciudadana. Un programa electoral que debe ser la base de la convergencia y que garantice a los vecinos de Colmenar Viejo las políticas que nos comprometemos a desarrollar tras las elecciones municipales de mayo de 2015.

 

JUEVES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

PÓSITO MUNICIPAL COLMENAR VIEJO

Calle del Cura, 2 (frente a la Basílica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *